Consultoría

Multiplica la manera de llegar a los clientes

Consultoría.

Somos profesionales de la venta online y el marketing por internet, y por esto mismo queremos brindarte la mejor solución de venta online para tu negocio pero ademas asesorarte en todo el camino para comenzar a vender y convertirte en una Tienda Online exitosa.

Realizamos consultorías que se basan en los siguientes ejes:
Consultoría

¡Negocios que crecen!

Te asesoramos a través de estrategias de negocio y marketing probadas para que puedas aumentar tu ventas llegando a más compradores. Realizamos el diagnostico de tu negocio y te brindamos una guía practica con nuestro seguimiento para que puedas optimizar el funcionamiento de tu emprendimiento o negocio.

Comenzar Ahora!

Consultoria

Miles de fueguinos visitan nuestro sitio y buscan tus productos o servicios.


¿Por qué te conviene destacar tu aviso?


Los avisos gratuitos van bajando de posición en los listados a medida que otros usuarios publican, disminuyendo su visibilidad. Destacar tu aviso permite aumentar la exposición y tener más chances de venta.

No te quedes sin vender!

Quiero destacar Ahora mi Producto

Consultoría

Trabajo en equipo y gestión.

Queremos que a tu negocio le vaya bien, y por esto es que te proponemos trabajar en equipo en todo momento, te guiamos en cada paso que vayas a dar dentro de nuestra plataforma y también fuera. Generamos equipos de trabajo con las Tiendas para proponer ideas, nuevas campañas de marketing y mejoras para seguir creciendo. Sumate a este gran equipo que crece día a día. 

Comenzar Ahora!