Ventas on-line. Tips importantes para aumentar tus ventas y brindar un excelente servicio.

Ventas on-line. Tips importantes para aumentar tus ventas y brindar un excelente servicio.

 Hay formas de lograr fomentar tus ventas a través de un e-commerce o Marketplace. A continuación, te detallaremos estrategias para que puedas aumentar tus ventas y crear una eficiente fidelización con tus clientes.

 

Servicio post-venta

El servicio post venta es un recurso muy valioso a la hora de querer fidelizar a tus clientes. Atención personalizada sobre el estado de la comprar, cuando llegará a la casa de quien realizo la compra es muy valioso para los clientes. Dar la posibilidad de realizar cambios por si el producto no era el deseado o si presentaba una faya es también una herramienta muy valiosa.

 

Envío gratuito

Aunque parezca una obviedad, muchas tiendas rebajan el precio de sus productos al mínimo, pero luego cobran altos precios en el servicio de reparto. Es un aspecto muy importante al tener en cuenta ya que muchos compradores se echan para atrás al ver altos costos de envíos, por lo que ofrecerlo gratis superando cierto margen de la venta es una muy buena herramienta para que los compradores no se sienas espantados. Esta comprobado que tiendas han aumentado hasta un 30% sus ventas ofreciendo el envío gratis.

 

Comunicación

La comunicación es un factor primordial en lo que respecta ventas on-line. Tener una buena estrategia de marketing orientada en los diferentes canales de comunicación (redes sociales, pagina WEB) como además la posibilidad de ofrecer un newsletter (email marketing) para los seguidores es una herramienta muy importante para generar la necesidad de comprar cierto producto en los clientes. Con estas herramientas fidelizamos y además captamos potenciales clientes.

Compartir:

Post Relacionados