Vendé como un profesional en el Hot Sale 2020


Hot Sale 2020 en TDFEXPRESS.COM

"El primer Hot Sale para Tierra del Fuego" 

El objetivo principal de esta guía es ayudarte a potenciar las ventas de tu negocio en estos tiempos complejos, aprovechando la primera fecha especial del ecommerce del año: Hot Sale.

La fecha original de Hot Sale 2020 era el 11, 12 y 13 de mayo pero, por el contexto de COVID-19, se postergó para julio. 

Para que te des una idea, en abril de este año las ventas del comercio electrónico del país crecieron un 84% en comparación con un mes promedio del primer trimestre de 2020. Por eso, en un momento donde las personas están más conectadas que nunca y comprando online, es clave que seas parte de Hot Sale. ¡Sin duda es una gran oportunidad para que tus ventas se multipliquen!

La nueva fecha del Hot Sale 2020,  es 27, 28, 29, 30 y 31 de Julio. 


Checklist para preparar tu negocio en TDFEXPRESS.COM

1) Planificá tus acciones de marketing

2) Definí la difusión de tus acciones

3) Sumá canales de venta por internet

4) Chequeá el estado de tu tienda oficial

5) Actualizá tu stock

6) Poné foco en la logística de envío

7) Brindá una atención al cliente ¡inolvidable!

Lo importante a la hora de crear tus acciones de marketing en Hot Sale 2020 es que respetes las condiciones que establezcas para cada promoción. Es tentador extender una promoción que da buenos resultados, pero eso puede generar pérdida de credibilidad y frustración en los primeros clientes que te compraron.




Tené en cuenta que va a ser necesario que difundas las acciones que vas a llevar adelante en esta fecha: podés tener grandes promociones pero si tu público no se entera de ellas, no las van a poder aprovechar.

Entonces, es importante que comuniques con anticipación que vas a ofrecer descuentos especiales para Hot Sale, así vas generando expectativa y te asegurás de que el público vuelva a visitarte en esa fecha.

Algunos de los canales que podés usar para difundir tus acciones exclusivas para este gran evento del ecommerce son:

✅ Campañas de email marketing.

✅ A través de influencers relevantes para tu industria.

✅ Haciendo publicidad paga en Facebook, Instagram y/o Google Ads (esto te va a ayudar a tener más alcance en tus comunicaciones).

¡Clave! Generá un sentido de urgencia: planificá promociones muy tentadoras y resaltá que van a estar vigentes solo las 72 horas que dura Hot Sale. Comunicar esto claramente puede alentar a los consumidores a tomar más rápido su decisión de compra.

Creá una publicación original. Esto incluye, principalmente, publicar imágenes impactantes.

Escribí una leyenda clara y descriptiva en cada publicación que realices. Detallá en qué consiste la promoción, a qué productos aplica, por cuánto tiempo y toda la información que consideres necesaria. ¡Que no queden dudas de qué se trata el beneficio!

Incluí un llamado a la acción al final del texto invitando a tus seguidores a visitar tu tienda online. Por ejemplo “¡Mirá todos los descuentos en nuestra tienda!” o “¡No te lo pierdas!”.

Agregá los hashtags estratégicos de la fecha, como #hotsale2020, #salehotsale, #promo, #descuentos, #ofertas, #hotsalearg o #sale.



Sumá canales de venta

✅ WhatsApp Business

WhatsApp Business es una herramienta exclusiva para empresas que permite brindar respuestas automáticas a las preguntas más frecuentes de tus potenciales consumidores.

Funciona como un medio de contacto directo e inmediato a la hora de resolver dudas, lo cual ayuda a que las personas sientan más confianza en tu marca y se definan más rápido por la compra. 


POR ÚLTIMO

Si queres sumarte a vender en TDFEXPRESS.COM creando tu tienda oficial, podes escribirnos a contacto.tdfexpress@gmail.com 

O llamarnos al +54 9 2901 448215  

Crear tu tienda en TDF EXPRESS no tiene costo y vas a poder vender en todo Tierra del Fuego, ya sea que tu negocio este en Ushuaia, Río Grande o Tolhuin. 

Empeza a vender online en Tierra del Fuego por medio del Shopping online más grande de los fueguinos. 




TAGS:

Compartir:

Post Relacionados