HOT SALE en TDFexpress.com: Increíbles descuentos para todo Tierra del Fuego

HOT SALE en TDFexpress.com: Increíbles descuentos para todo Tierra del Fuego

Se viene una nueva edición del evento de ventas online más grande del país. Se realizará el próximo 27, 28 y 29 de julio según anuncio la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. TDFexpress.com promete tener una gran variedad de descuentos en productos con envíos para toda la provincia.


El comercio electrónico tuvo un crecimiento exponencial en el país con la llegada de la cuarentena, según números de la CACE, fue de más del 30% en facturación en productos esenciales, indumentaria y tecnología y se estima que habrá una gran cantidad de descuentos en distintos rubros por la caída del consumo en el país y el cierre de muchos comercios.

 

Es por ellos que desde TDFexpress.com comunicamos a nuestras Tiendas Oficiales la importancia de sumarse a este evento comercial electrónico a nivel mundial que movió el año pasado ventas por más de 8.500 millones de pesos de facturación total y más de 3.5 millones de productos vendidos en nuestro país.

 

En nuestro Hot Sale podrás encontrar una gran variedad de productos, comenzando por indumentaria con marcas como Nopal, Sixa, Americanas, Rhinos Outdoor, Peppers, Mantra, Confin Store entre otras, artículos para el aire libre de WindFly, productos para bebes de Meraki, Upa Lalá y Juguetes City, Alimentos y Bebidas de Quelhue Wine Shop,  Salud y Belleza con marcas como Lhiderma y Farmacia Salk y productos tecnológicos de Master’s Informática y tienda TDFexpress.

 

Por eso, este Hot Sale 2020 es una excelente oportunidad para lograr mayor alcance, impulsar tus ventas on-line y obtener nuevos clientes.

 

Sumarte a nuestra Comunidad de Compra y Venta te asegurará lograr la visibilidad que necesitas, impulsar tus ventas y generar nuevos clientes. Nosotros nos encargamos de las campañas de marketing, publicidad, envíos a toda la provincia y la atención posventa.

 

¿Te pensas quedar afuera de la movida de marketing digital más grande del país?

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados