¿Estas preparado para tu próxima aventura? En TDFexpress.com encontras todo lo que necesitas

¿Estas preparado para tu próxima aventura? En TDFexpress.com encontras todo lo que necesitas

Una gran variedad de productos y marcas te esperan en la plataforma de compra y venta más grande de Tierra del Fuego. Equipate para hacer caminatas, trecking y travesía en Ushuaia, para pasear por los centros invernales, al Parque Nacional o para practicar sky y/o snowboard en el Cerro Castor o Glaciar Martial. ¿Estás listo para tu próxima aventura?

Vos entrá y comprá, nosotros nos encargamos del resto.


Llego la temporada de invierno 2020 y con ella una gran cantidad de marcas y productos con descuentos ¡increíbles!. ¿Estas pensando en salir a hacer alguna caminata o trecking en la montaña? ¿O simplemente salir a dar unas vueltas por los centros invernales o al Parque Nacional para disfrutar de sus hermosos paisajes? 


Para las actividades de invierno es muy importante que estes preparado así esa experiencia es inigualable.

 

En www.tdfexpress.com vas a encontrar una gran variedad de Tiendas Oficiales donde no te va a faltar nada para encarar tu próxima aventura bien preparado.

 

Para los aventureros de la montaña tenemos desde material técnico como palas, raquetas, splitboards, camperas, botas de snowboard, bastones de trekking, Stanley, thermo’s y ¡mucho mas! de la Tienda WindFly a accesorios como cuellitos, guantes y gorros de lana de Tiendas como Sixa y Nopal.

 

Si además te gustan los deportes acuáticos, la Tienda Oficial WindFly también ofrece trajes de neopreno, botas, kayak inflables y rígidos, computadora de buceo, guantes de goma y todo para la reparación de tus productos de neupreno.

 

En TDFexpress.com vas a encontrar una gran variedad de productos para tu próxima aventura, ¿que estas esperando?

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados