Día del Padre: Grandes ofertas en TDFexpress.com

Día del Padre: Grandes ofertas en TDFexpress.com

La plataforma de compra y venta online más grande de Tierra del Fuego  comienza la semana con unas increíbles ofertas por el Día del Padre y no solo eso, ya que también se están preparando las campañas de  promoción invierno 2020. 

Se vienen unas ofertas por el Día del Padre increíbles en TDFexpress. Descuentos de locura en más de 50 Tiendas Oficiales de la plataforma. 

Con un servicio de entregas que te da la seguridad de contar con el producto en menos de 72hs, la plataforma de compra y venta online mas grande de Tierra del Fuego sigue apostando fuerte en lanzar campañas de marketing y publicidad para impulsar las ventas de sus Tiendas Oficiales.

Respecto a esto, desde TDFexpress detallaron: "Para nosotros es muy importante la experiencia de compra que tengan los usuarios dentro de la plataforma, como así tambien que sea amigable para con las Tiendas Oficiales. Por eso pensamos en una plataforma que se ajusto a nuestras necesidades y trabajamos en mejorar aspectos visuales de ella".

Esta semana comienza con las Ofertas del Día del Padre de TDFexpress, una increíble variedad de productos con grandes descuentos. Oportunidad para hacerle un regalo a papá desde la comodidad de tu casa, con ofertas en una gran variedad de productos.


TAGS:

Compartir:

Post Relacionados