¿Cómo comprar en TDFexpress?

¿Cómo comprar en TDFexpress?

¿Cómo Comprar?

  • ¿Qué es TDFexpress.com?

  • TDFexpress.com es el primer Shopping Online exclusivo para Tierra del Fuego, surgida del interés por emprendedores nacidos en la Isla de llevar una nueva y mejor experiencia de compra a todos sus habitantes.

    Conectamos comercios y emprendedores con miles de compradores de la provincia para poder vender sus productos a través de nuestro shopping online.
    • ¿Por que comprar en TDFexpress.com?

    En TDFexpress.com nos ocupamos de que cada producto que ofrecemos tenga el mejor precio de Tierra del Fuego, queremos que te sientas feliz de estar comprando a un precio conveniente y disfrutar de artículos únicos. Además te ofrecemos Envío a Domicilio en todas tus compras.


    • ¿Cómo comprar en TDFexpress.com?

    Comprar es ¡MUY FÁCIL!, solo tenes que ingresar en https://tdfexpress.com/ , elegir los artículos que más te gusten de tu Tienda Oficial preferida y agregarlos al Carrito de Compra, por último seleccionar el método de pago que vas a utilizar y colocar la dirección a la que queres que te enviemos tus compras. LISTO!


    • ¿Cuánto tardan en llegar mis Compras?

    Depende de la Tienda Oficial dónde realices tu compra. Puede tardar de un día hábil a máximo cuatro. En TDFexpress.com trabajamos para que tengas tu pedido lo antes posible.


    • ¿Cuánto me cuesta el ENVÍO?
    El envío varía según donde tenga que mandarse el paquete. Si vivís en Río Grande y compraste en una Tienda Oficial de Ushuaia, saldrá un poco más caro. Lo mismo si vivís en Ushuaia y compras en una Tienda Oficial de Río Grande. Cuando el envío es en una misma ciudad, sale más barato. ¡Además hay tiendas que ofrecen ENVÍOS GRATIS dentro de la misma ciudad!
    Podrás consultarle a cada vendedor, haciéndole una pregunta en el articulo o los articulos deseados sobre el tipo de envios que ofrecen y sus montos, o una vez realizada la compra el vendedor se contactará con vos para coordinar la entrega y comentarte los montos.
    No te preocupes, por lo general los precios de los envíos no superan los $200.
    • ¿Qué opciones de pago tengo?

    Las Tiendas Oficiales tienen la posibilidad de ofrecer diferentes formas de pago:

    • Mercado Pago: Eligiendo la opción de Mercado pago, vas a poder abonar de forma online con Tarjeta de Crédito o Débito al momento de realizar tu compra, o podrás finalizar el pago por transferencia bancaria o en efectivo a través de un Rapipago o Pagofacil con un código de transacción que te brindará Mercado pago.
    • Efectivo: Ofrecemos la opción de pago en efectivo, contra entrega, para que pagues en el momento de recibir el producto.
    • Tarjeta de Crédito y Débito: Tenemos Tiendas Oficiales que cuentan con servicio de entrega propio y POSNET para que puedas pagar con tarjeta al momento de recibir tu producto.
    Acordate de elegir la opción de pago que más te convenga al momento de realizar tu compra.

    TAGS:

    Compartir:

    Post Relacionados