Comenzó la Copa “TDF Express” con más de 400 partidos

Comenzó la Copa “TDF Express” con más de 400 partidos

USHUAIA.- Entre viernes y domingo se puso en marcha el clasificatorio de la FIFA Pro League organizada por MZL Deportes y Deportivo Ushuaia, Copa “TDF Express”, con la participación de más de 90 jugadores virtuales.

La pandemia nos obligó a cambiar el foco de la actividad deportiva del realismo al plano virtual y las competencias nuevas llegan a la agenda. En este caso, se oficializó la Copa “TDF Express” con más de 90 jugadores virtuales y un estratosférico número de 400 partidos entre viernes y domingo.
Pregonando el espíritu de la cuarentena de quedarnos en casa, todo el certamen se lleva a cabo en la modalidad online, bajo la organización de MZL Deportes y Deportivo Ushuaia, quienes hacen el seguimiento de cada juego para poder plasmarlo en las diversas tablas de posiciones.
Todo comenzó la noche del jueves, momento en que se dieron a conocer las zonas de competencia para el viernes desarrollar la primera fecha con 2 juegos por participante de acuerdo al fixture.
Ya el sábado se continuó con tres jornadas mientras que el domingo fueron cuatro en una maratónica jornada de 180 encuentros en total para finalizar la primera rueda.
La acción continuará de miércoles a domingo con nueve cruces más para definir las divisiones de la primera FIFA Pro League, en tanto que entre miércoles y sábado se sellará un campeón para esta Copa “TDF Express”, sponsor oficial del torneo clasificatorio.
“Es un honor para nosotros acompañar una iniciativa que siga con el deporte en la cuarentena, donde nosotros hemos actualizado nuestra plataforma online. No dudamos en colaborar porque creemos en el desarrollo fueguino y las empresas locales”, enfatizaron desde la plataforma de compra y venta online que reúne a particulares y comercios en general.
Entre los candidatos tras esta ronda aparecen Claudio Llancapani, Axel Felix, Jonathan Quintero, Axel Felix, Santiago Basile, César Alarcón, Maxi Martínez, Agustín Oliva y Gian Franco Pereyra, entre otros que también quieren dar el golpe.
La pelota sigue rodando, sea donde sea, no podrán pararla…

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados