Año a año crecen las compras on-line en todo el mundo. ¿Te pensas quedar afuera de esta tendencia?

Año a año crecen las compras on-line en todo el mundo. ¿Te pensas quedar afuera de esta tendencia?

¡Contar con una segura y buena conexión a internet mejorara tu experiencia!

Es muy importante contar con una conexión segura a la hora de realizar compras por internet en centros comerciales o tiendas on-line. Asegúrate de que realices las compras en conexiones seguras para resguardar tu información de hackers o cyber delincuentes. Una buena conexión a internet es importante para que la página se cargue correctamente y en forma.

 

Lee con atención y compara todo antes de realizar la compra:

A la hora de realizar una compra on-line es muy importante investigar acerca del producto que estas queriendo comprar y sus características para a la hora de recibir el producto no llevarse una sorpresa. Es por ello por lo que leer detenidamente las características del producto, hacer una comparación de precios y en el caso que sea indumentaria conocer su talle es primordial para que la experiencia de comprar en línea sea buena.

 

Que la pagina web tenga un diseño moderno

¡La seguridad siempre esta ante todo!, Una página web que no este articulada con el diseño, que tenga enlaces que no funcionan nos da señales de que probablemente la pagina no ande correctamente e igual estén realizando pedidos y envíos. 

 

¡Siempre mantente informado!

Una página que cuente con redes sociales y newsletter da visibilidad de que es un lugar serio. A través de estos canales de comunicación podrás enterarte de descuentos, promociones, productos y tiendas nuevas. Siempre es importante investigar regularmente los canales de comunicación para estar enterado de las ultimas novedades.

 

Derechos del consumidor, términos y condiciones

Siempre es importante conocer los derechos del consumidor digital. Datos de contacto, devolución de productos defectuosos, cumplimiento de tiempos de entrega. Que el comercio donde hace la compra cuente con un servicio de post-venta muestra que es fiable y que hay gente trabajando para mejorar tu experiencia.

 

Compartir:

Post Relacionados